Todavía no se cumplen 24 horas desde el lanzamiento de Threads y ya hay personas que tienen miles y miles de seguidores en esta nueva red social.

Una de ellas es, por supuesto, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la compañía propietaria de esta aplicación. Pero hay otro que logró más de un millón de seguidores sin tener relación directa con Threads.

Hablamos ni más ni menos del mismísimo MrBeast que, incluso, lo consiguió antes que Zuckerberg y no tardó en superarlo, ya que hasta este momento, el youtuber tiene 1.3 millones de seguidores, mientras que el dueño de Threads, solo 1.2 millones.

Además, MrBeast, famoso en internet por tener una tremenda alma caritativa y regalar inauditas cifras de dinero a personas necesitadas, bromeó en su descripción diciendo que él será el futuro CEO de Threads. 

Cabe descatar que este joven filántropo de 25 años tiene más de 38 millones de seguidores en Instagram, así que era bastante esperable que él fuera uno de los primeros en tener sobre un millón en esta nueva red social, que viene a quitarle el trono a Twitter.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, informó en su Threads, que la aplicación suma, hasta el cierre de esta publicación, a las 13:22 hora chilena del jueves 6 de julio, 30 millones de inicios de sesión. 

Publicidad