Payton Davis, una mujer estadounidense del estado de Mississippi se llevó el disgusto de su vida tras mascar una barra de Snickers, el clásico chocolate de turrón, caramelo y mantequilla de maní.

El dulce en cuestión no era lo que ella esperaba, porque en vez de disfrutar de los increíbles sabores en su paladar, mordió algo que la hizo gritar de dolor. "Procedí a escupirlo, lo puse en mi mano. Al principio pensé que era una locura, pero sabía que era más difícil porque me dolía la boca", mencionó a Daily Star.

Lo que no estaba en su mente era que lo que mordió se convirtiera en un pequeño diente, puesto que ella esperaba que al menos se tratara de un maní un poco más duro, pero no. "Lo llevé a un dentista, un dentista local, y él procedió a mirarlo y dijo que definitivamente no era un diente humano, que posiblemente era un diente de roedor", detalló.

El insólito hallazgo en un paquete de Snickers

La protagonista de esta historia, Payton Davis, contó que contrató a un abogado para que éste se relacionara directamente con la empresa de la marca, para hallar una solución al problema de servicio al cliente. 

Mars Incorporated, compañía que produce Snickers, por su parte, le ofreció a la joven solo un par de cupones como compensación, lo que no cuadra con lo que ella quiere conseguir.

"Después de morder una barra de chocolate y descubrir un diente de animal, ¿Qué mejor manera de compensar eso que cupones para el mismo producto en el que acaba de descubrir este diente de animal", cerró el abogado Sr. Gregory.

Payton, por su parte, no está conforme con la resolución, así que seguirá realizando "todas sus opciones legales" para conseguir una compensación adecuada.

Publicidad