El pasado lunes 30 de agosto te contamos sobre el sensible fallecimiento de Tomás Blanch, conocido popularmente como “Tomiii 11”, quién luchó durante mucho tiempo contra un cáncer cerebral.

Su caso se hizo conocido en gran parte del mundo cuando a principios de este año comenzó una campaña en redes sociales en la que el menor buscaba convertirse en un connotado gamer y youtuber, por lo cuál millones de personas comenzaron a suscribirse a su canal de YouTube además de compartir la causa, con el fin de abarcar la mayor cantidad de personas posibles.

Hasta el momento de su muerte, su canal ya había alcanzado más de 8 millones de suscriptores en YouTube. Sin embargo, gracias a un nuevo llamado de los usuarios de Internet el canal de Tomás logró alcanzar los 10 millones de suscriptores como un homenaje póstumo a su familia y su recuerdo.

En esta ocasión Vicente Blanch, padre del pequeño Tomiii 11, decidió publicar un video en homenaje a su fallecido hijo con una canción titulada “Yo quiero ser youtuber”, relatando como fue el camino de Tomi para llegar a tener la impresionante cifra de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

El video ya está ubicado en el primer lugar de las tendencias en YouTube Chile y acumula más de un millón de reproducciones con 500 mil likes. Además, en los comentarios se pueden ver como los seguidores recuerdan con cariño tanto al niño como a sus familiares.

Publicidad