El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg abrió un nuevo canal y anunció a través de su cuenta de Instagram, la nueva función disponible en la red social. Una herramienta para que los creadores de contenido no dependan únicamente del algoritmo para llegar a sus seguidores.

“Abrí este canal para compartir noticias y actualizaciones sobre todos los productos y tecnología que estamos creando en Meta”, Escribió Zuckerberg. “Este será el lugar donde compartiré de primera mano las noticias sobre los productos de Meta”, aseguró en el mismo canal.

¿En qué consiste la nueva función?

Gracias a esta nueva función los creadores de contenido podrán actualizar directamente a sus seguidores cuando compartan actualizaciones. Con esta herramienta los ‘influencers’ podrán encontrar de compartir sus publicaciones sin sumarlo a un feed principal atestado de material.

De esta forma el algoritmo de la aplicación no será el único método para los ‘influencers’ de llegar a sus seguidores. Además abrirá las puestas a un contacto más directo entre seguidores y creadores de contenido para focalizar el público objetivo.

La intensa competencia de Tiktok y el eficiente algoritmo de la plataforma china, es una de las principales causas de la agenda de innovación para Instagram. Esta plataforma es uno de los generadores de ingresos más importantes para Meta Plataforms Inc y por ello han anunciado una serie de mejoras para este año.

El director ejecutivo anunció recientemente que este 2023 sería el “año de la eficiencia”, anunciando el despido de gerentes en rango intermedio para “centrarse en productos y funciones que brindan el mayor valor”.

 

Publicidad