A las 22:00 horas comenzará la ceremonia de cierre de la Teletón 2025 en el Estadio Nacional, el que contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales: Conoce los desvíos en las calles aledañas a continuación.
En la Teletón la meta de la campaña de cada año se fija para superar el monto recaudado al cierre de la transmisión de la versión del año anterior, por lo que en este 2025 se deberá recaudar más de $40.502.617.946 (cuarenta mil quinientos dos millones seiscientos diecisiete mil novecientos cuarenta y seis pesos).
Los artistas Myriam Hernández, Pablo Alborán, Zúmbale Primo, Ana Torroja, Emilia Dides, Bray On, Nico Rioz, Lucero, María José Quintanilla, Jean Paul Olhaberry, Stefan Kramer, Gino Mella, Paulina Rubio y Noche de Brujas serán los encargados de cerrar con broche de oro a la campaña solidaria.
Debido a que la clausura se realizará en el Estadio Nacional, desde la municipalidad de Ñuñoa informaron que habrá calles total o parcialmente restringidas para facilitar el acceso a peatones. “Carabineros, junto a los equipos municipales y los organizadores, estarán coordinando el orden y la seguridad durante el evento”, señalaron.
En esta línea, detallaron que los cortes iniciarán a las 13:30 del sábado 29 y se extenderán hasta las 03:00 de la madrugada del domingo 30 de noviembre.
Cortes en Ñuñoa por cierre de la Teletón
- Avenida Grecia desde calle Obispo Orrego hasta calle Los Tres Antonios.
- Calle Campos de Deportes desde Avenida Grecia hasta la intersección.
- Calle Crescente Errazuriz.
- Calle Campos de Deportes con Los Pescadores ambos lados.
- Calle Campos de Deportes con Calle Suarez Mujica ambos lados.
- Calle Campos de Deportes con General Miranda ambos lados.
- Av. Maraton entre Avenida Grecia y Guillermo Mann.
- Av. Carlos Ditborn entre Avenida Maraton y Avenida Lo Encalada.
- Av. Carlos Ditborn con Calle Los Jazmines solo acceso exclusivo residentes.
- Pedro de Valdivia entre Avenida Grecia y Calle Las Encinas.
- Calle Doctor Luis Bisquert calle cerrada a Pedro de Valdivia.
- Pasaje Uno calle cerrada a Pedro de Valdivia.
- Av. Pedro de Valdivia intersección Av. Grecia y de Calle Las Encinas.