La práctica deportiva, acompañada del monitoreo de la actividad física dentro y fuera de la cancha con tecnología de alta gama, se ha transformado en un atractivo pack para este Black Friday 2023, que comenzó este viernes 24 de noviembre.

El último gran evento de ventas online del año, que se extenderá hasta el lunes 27, presenta a cientos de marcas que ofrecen a través de sus e-commerce las mejores ofertas.

Black Friday 2023: Ahorra en tu entrenamiento

Si eres amante de los deportes colectivos; como pádel, fútbol o tenis, no te puedes perder esta promoción. La aplicación líder en gestión de espacios deportivos en Chile y Latinoamérica, Easycancha, ofrece cuatro meses de su membresía prime por sólo $1, utilizando el código BLACKPRIME

Con esta suscripción los usuarios podrán acceder a reservas preferentes y descuentos de hasta 50% en canchas seleccionadas, además de precios rebajados en atenciones de nutrición, kinesiología, oftalmología y planes de entrenamiento, entre otros.

Herramientas para mejorar tu performance

Entre las alternativas para complementar el trabajo físico, se encuentran los dispositivos tecnológicos que permiten un seguimiento completo para potenciar el rendimiento. Un ejemplo es el reloj Forerunner 255 de Garmin, que cuenta con un  50% de  descuento. Se caracteriza por entrenamientos de fuerza, HIIT, cardio, elíptica, subida de escaleras, subida de pisos, remo indoor, pilates y yoga, para deportistas de todos los niveles, ofreciendo un entrenamiento personalizado con funciones GPS avanzadas.  

Por otra parte, y para quienes tienen mayores exigencias en su preparación, el Fenix 7 Pro cuenta con hasta un 22% de descuento, mientras que el Epix 2 Pro de hasta 20%. Ambos relojes brindan estadísticas de rendimiento avanzadas, llevando tus experiencias de entrenamiento al siguiente nivel. 

Disfruta sin culpa 

La incorporación de prácticas saludables es esencial para alcanzar un estado wellness. En este contexto, Kunstmann, la destacada cervecería valdiviana, ofrece su cerveza sin alcohol que emerge como una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de un momento relajado con una cerveza muy aromática y un dulzor clásico de la malta.

Esta alternativa refrescante se adapta perfectamente a un estilo de vida centrado en el bienestar. Por estos días, la caja de 12 botellas de 330cc estará con un 33% de descuento

Publicidad