Este jueves, 13C y REC TV lanzaron su parrilla programática para 2023.

En un multitudinario evento registrado en Canal 13, se reveló que desde enero del próximo año se hará un recorrido recordando y reviviendo grandes programas de los años ‘70, ‘80 y ‘90.

“Pasatiempos”, con Juan La Rivera; “RECordando”, con Andrea Tessa; “Rebobinando”, con Paulina Nin; y “Humor en Primera Fila” con Maly Jorquiera serán parte de lo que se verá por las pantallas de REC TV.

En la instancia también se reconoció, por primera vez, con el premio “REC: Televisón de nuestras vidas” a la trayectoria profesional de Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco.

Por otra parte, el 13C, que lleva cultura a los hogares de todos los chilenos, podrán vivir de la experiencia de viajar, probar nuevos sabores, saber cómo avanza la ciencia y cómo se vive la cultura con otros ojos.

En esa línea, “Chile Lindo”, con Sol Leyton; “El Integrante”, con Matías Arteaga; y “Hablemos de Chile”, con Lucía López, son parte importante de la programación que aguarda para 2023, además de las aventuras de Claudio Iturra por distintos puntos de Chile y el planeta.

Publicidad