La bailarina 'Tati' Fernández, que hizo su debut televisivo en la nueva versión del programa "Rojo", está en las nubes por estos días. Y es que su felicidad se debe a un gran logró que contó en sus redes sociales.

La también influencer reveló que cumplió su sueño de "la casa propia", tras comprarse un departamento a sus 17 años de edad.

La adolescente mostró su nuevo hogar en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde suma 1,4 y 8,1 millones de seguidores, respectivamente.

"Ni se imaginan cuánto me esforcé y sacrifiqué para lograr tener mi departamento: los sueños se cumplen", escribió junto a las imágenes donde se le ve entrando a su nuevo departamento. "Y a mis 17 años, lo logré", expresó.

Y añadió: "Fueron 3 años de mucho esfuerzo y sacrificio, viajando todos los días a Santiago, trabajando muy duro para lograr lo que siempre quise… tener mi departamento".

Si bien Tati no ganó la competencia durante su paso por "Rojo, esto le permitió alcanzar una gran popularidad en redes sociales. Además, tiene su propia línea de ropa en colaboración con la marca Sybilla y lanzó su libro, "Ilusiónate, ríe, baila", el año pasado.

 

 

Publicidad