La pareja conformada por la actriz y cantante Lea Michele y el empresario Zandy Reich se casaron durante la jornada del pasado sábado 9 de marzo en una íntima celebración que se llevó a cabo en California. 

Los recién casados afirmaron a People que "estamos muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y más que todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos".

La gran noticia llega un mes después de que la actriz de la exitosa serie Glee realizara un viaje a Hawai para celebrar su despedida de soltera junto a sus mejores amigas Emma Roberts, Jamie-Lynn Sigler y Joanna Garcia Swisher.

Para compartir su felicidad, la actriz regaló a sus seguidores de Instagram, una tierna imagen del día de su matrimonio que acumula más de 5.000 comentarios y 400 mil “me gusta” , en la cual escribió la fecha de la ceremonia como pie de foto.

Hace casi un año, Michele anunciaba su compromiso a través de redes sociales, donde mostró el anillo que le dio en ese entonces su novio, a quien conoció en 2017, cuando inició una gran amistad con el hombre de negocios. 

Pese al doloroso duelo que vivió la actriz, luego de que en 2013 falleciera por sobredocis su novio y compañero de elenco Cory Monteith, Michele decidió rehacer su vida y formalizar su relación con Reich. 

Publicidad