Luego de una importante complicación causada por una liposucción, la famosa cantante Cardi B aseguró que nunca más volvería a realizarse una operación estética. 

La intérprete de "I Like It" es reconocida por tener un cuerpo espectacular gracias al quirófano. Sin embargo, este gusto adquirido podría haber llegado a su fin. 

Luego de una liposucción y de no haber descansado lo suficiente, los pies de Belcalis (su nombre real) resintieron la intervención y se hincharon a más no poder. Así lo dejo ver la cantante en una de sus historias de Instagram. 

"Miren que hinchados se ponen mis pies cada vez que tomo un avión. Imaginen mi cuerpo. Estas son las razones por las que los doctores me dijeron que me relajara en los shows". escribió.

Si bien la imagen muestra una condición delicada, el diagnostico podría ser mucho peor de lo pensadoSegún un especialista, consultado por el medio Page Six, los pies hinchados de Cardi B podrían incluso poner en riesgo su vida. 

El doctor Richard J. Brown, cirujano plástico explicó lo siguiente: “Alguien que se haya sometido a una cirugía reciente, siempre debe usar medias de compresión, especialmente al volar.

Además agregó: "Yo le escanearía las piernas para descartar coágulos de sangre que pudieran ser potencialmente mortales. También le practicaría una exploración inmediata de las venas de sus piernas”.

Publicidad