En Colorado, Estados Unidos, una mujer con problemas de fertilidad decidió adoptar a dos menores que coincidentemente resultaron ser hermanos. 

Lee también: [VIDEO] Cliente sorprende a trabajadora de local de comida rápida regalándole un auto

Según constató el medio ABC News, la mujer llamada Katie Page se enteró de que la niña que estaba a punto de adoptar compartía la misma madre biológica que su hijo recién adoptado. 

Katie Page es una divorciada con problemas de fertilidad que siempre soñó con ser madre. Luego de finalizar su matrimonio comenzó un proceso de adopción donde primero tuvo que convertirse en "madre de crianza temporal" para algún día llegar a adoptar a un menor. 

Luego de haber cuidado a cuatro menores, le avisaron que un niño había sido abandonado en un hospital del sector. Page decidió adoptarlo y bautizarlo como Grayson. 

Un mes después de esto, la mujer recibió una llamada sobre una niña recién nacida llamada Hannah que también necesitaba un hogar, a la cual también quiso conocer y adoptar. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de que los brazaletes de ambos bebes presentaban el mismo nombre de la madre escrito. 

Katie decidió realizar una prueba de ADN que confirmó lo que para ella fue un milagro: ambos bebés eran hermanos biológicos. 

Actualmente, la madre de los pequeños se encuentra esperando a adoptar a la hermana de cinco meses de Grayson y Hannah que también fue abandonada. 

"Era una mujer soltera en una casa de cuatro habitaciones y ahora todas las habitaciones de mi casa están llenas", contó Page. 

 

Publicidad