La famosa cantante y compositora Denise Rosenthal, próxima a presentarse en los escenarios de la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2020, aseguró  que no le gusta que la cataloguen como actriz. 

La aclaración se dio justo luego que el encargado de presentar a Rosenthal durante su conferencia de prensa dijera: "La artista que vamos a presentar a continuación es cantante y actriz", ya que esta ha participado en diferentes producciones chilenas como "Amango" y "Corazón Rebelde". 

LEE TAMBIÉN: DENISE ROSENTHAL DESLUMBRA CON ORIGINAL ENTERITO DE LANA TEJIDO POR SU ABUELITA EN VIÑA 2020

Antes de siquiera sentarse a responder las preguntas de los periodistas presentes, la intérprete de "Tiene sabor" quiso dejar en claro que ella no era actriz porque no había estudiado actuación.  

"Antes que todo quería decir que yo no soy actriz, me da cosa que me digan que soy actriz porque no estudie actuación y es como un desmedro para todos los actores del rubro", aseguró. 

LEE TAMBIÉN: DÍA POR DÍA: ESTA ES LA PARRILLA DE ARTISTAS PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2020

Denise Rosenthal se presentará este viernes 28 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara. Ese mismo día también estará el reguetonero Ozuna, el grupo de cumbia Noche de Brujas y el comediante Pedro Ruminot. 

Publicidad