Trevor Engelson, quien estuvo casado con Meghan Markle durante dos años, se casó este sábado con Tracey Kurland—cuyo padre es un banquero multimillonario—en California, Estados Unidos.

El productor, de 42 años, dijo "acepto" en Montecito en Rosewood Miramar Beach en una ceremonia al aire libre, según Entertainment Tonight.

"No podría haber sido más diferente que la boda real. ¡Esto no fue sofocante! Fue divertido y casual y absolutamente hermoso. Todos estaban teniendo el mejor momento, especialmente Trevor y Tracey", delcaró una fuente al medio. 

Las fotos publicadas en las redes sociales por los invitados muestran a Engelson en un esmoquin negro clásico y su novia nutricionista, de 31 años, con un vestido de encaje sin tirantes.

Engelson, quien ha trabajado en películas como "License to Wed" y "Remember Me", le propuso matrimonio a Kurland en junio de 2018, solo dos semanas después de la boda real de Meghan y el príncipe Harry.

Por otro lado, la boda de Engelson y Kurland ocurrió días después del nacimiento del primer hijo de Meghan, Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Meghan y Engelson se casaron en septiembre de 2011 después de siete años de noviazgo. Se separaron en el verano de 2013, y se divorciaron oficialmente un año después.

CONOCE A TRACEY KURLAND

Publicidad