Josefina Montanté, actriz icónica de las teleseries de Canal 13, asistió a la gala de los Copihue de Oro 2018 usando un elegante vestido con el que robó miradas toda la noche. Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de su look fue que la alabada prenda fue diseñada por su hermana, Andrea Montané

[VIDEO] La divertida reacción del Pollo Castillo tras el triunfo de Monito Vidal

Este viernes se dieron a conocer los ganadores del Copihue de Oro 2018. Y en ese sentido sorprendió el triunfo de Alonso "Monito" Vidal, hijo del volante del Barcelona, Arturo Vidal. Y es que "Monito" se quedó con el Copihue de Oro a mejor YouTuber , una categoría en la que corría contra exponentes como Fabio Torres y " Pollo" Castillo, entre otros.

El atuendo, compuesto de un vestido negro y largo con detalles dorados de estrellas hizo que la actriz luciera a la perfección durante toda la ceremonia. 

Montané estaba tan feliz con las buenas críticas de su look que escribió en su cuenta de Instagram: “Que mejor que caminar por la alfombra roja con un vestido de mi hermana”. 

Andrea Montané, quien se dedica al diseño y confección de vestidos de novia, compartió las mismas fotografías de la actriz en la cuenta de Instagram de sus diseños, mientras que en la descripción escribió "Simplemente MARAVILLOSAAA!!! Es un orgullo vestir a mi hermana preciosaaa ".

 

Las rostros y programas que arrasaron en los Copihue de Oro 2018: revisa la lista de ganadores

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición de los Copihue de Oro. Su versión número 14 estuvo llena de rostros del espectáculo nacional, quienes ya desfilaron por la alfombra roja con sus mejores looks.

 

Publicidad