J Balvin pasa sus días en su casa de campo ubicada en Llanogrande, Colombia, la cual fue presentada por el artista a la reconocida entrevista Architectural Digest

"Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego", explicó el artista a la revista que entregó detalles sobre el diseño y la arquitectura que componen esta casa

Según indicó la revista, esta particular vivienda fue diseñada por la firma 5 Sólidos, la que llevó a cabo las pretenciones de estilo japonés y de "menos es más" que buscaba el reggaetonero luego de visitar el país asiático.

La pieza de J Balvin, por ejemplo, solo tiene una cama grande. Mientras que la mayoría de los colores predominantes en su casa son de madera, dando un toque cálido en su interior.

Elementos sencillos, con toques de colores en decoraciones llamativas, rodeada de plantas y el verde imperante de la naturaleza colombiana, esta casa conquistó la portada de la revista más importante de arquitectura.

Revisa algunas imágenes del hogar de J Balvin a continuación:

 

Publicidad