La conocida youtuber Emily Hartridge murió este viernes en un accidente de tránsito donde estuvo involucrado el scooter eléctrico que conducía y un camión, en Bettersea, Londres.

La mujer de 35 años tenía previsto ser parte de un encuentro para mujeres sobre salud mental. Sin embargo, sufrió el accidente que aún es investigando.

A través de una publicación, sus cercanos informaron que "es horrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando ver a Emily hoy y ésta es la única vía para contactarlos a todos ustedes a la vez".

"Emily sufrió un accidente ayer y falleció", agregó el comunicado.

La noticia generó conmoción en las redes sociales, pues la youtuber tenía poco más de 51 mil seguidores en Instagram y en YouTube acumulaba más de 345 mil suscriptores.

Era personal trainer y constantemente buscaba generar conciencia sobre la salud mental, por lo que sus publicaciones iban destinadas a abordar esa temática.

De igual manera, en sus redes sociales colgaba la mayoría de sus actividades y lo que planificaba en torno a la generación de contenido.

Publicidad