Un joven fisicoculturista ruso llamado Kirill Tereshin, reconocido por inyectarse aceite en los brazos para aumentar el tamaño de sus músculos sin ejercicio, pidió ayuda en sus redes sociales para sacar esta sustancia de sus extremidades. 

Según consignó una entrevista realizada por el medio The Sun, Tereshin, de 22 años, comenzó a utilizar estos aceites luego de haber ingresado al ejército. 

"Solía ir al gimnasio por dos años antes de ser llamado a realizar el servicio militar. En el ejército, estaba preocupado de que pasaría por tiempos dificiles y que perdería peso, así que decidí tratar con aceite de synthol", explicó Tereshin. 

Con el paso del tiempo, este joven decidió seguir utilizando el aceite e incluso pensó en inyectarlo en otras partes de su cuerpo. Sin embargo, antes de esto se comenzó a dar cuenta de las diferentes problematicas que le causaba el aceite. 

Los intensos dolores, y la aparición de abcesos en su cuerpo lo llevaron al hospital donde le advirtieron  que si continuaba utilizando esta sustancia era probable que fuese necesario amputarle el brazo. 

Es por esto que Tereshin, también conocido como "Popeye", por la forma de sus brazos, subió un video a su Instagram donde pidió ayuda para costear una operación que terminara con el tratamiento. 

"Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión (...) Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro… Dios sabe lo que sucederá después", escribió junto a un video mostrando los problemas desarrollados en sus brazos. 

En un principio, muchos de sus seguidores escribieron comentarios empatizando con él. Sin embargo, poco después su cuenta se llenó de comentarios negativos porque días después subió un video de él sometiendose a una operación para aumentar sus pómulos. 

Publicidad