La hermana de la Duquesa de Sussex, Samanta Markle, le escribió una carta a Meghan Markle en la que le solicita reunirse con su padre. "Dale alegría en sus últimos años", escribió Samantha. 

Meghan y su padre, Thomas Markle, no han mantenido contacto desde el matrimonio de la Duquesa con el Príncipe Harry, luego de que Thomas facilitara tomarse fotografías con unos paparazzis antes de la boda real. 

Según consigna The Sunday Mirror, el padre de Meghan había asegurado en una entrevista televisada a Good Morning Britain "sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento". 

Samantha Markle escribió en la misiva dedicada a Meghan: "Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso". 

La hermana de Meghan también expreso preocupación por la situación familiar, temiendo que su hermana menor se arrepienta de su distanciamiento,  ya que el padre de ambas tiene problemas al corazón: "El momento es ahora" dijo Samantha.

Publicidad