Con el cierre del año escolar en Las Encinas, la exitosa tercera temporada de la serie "Elite" llenó de incertidumbre a sus seguidores por las dudas de una futura entrega de nuevos capítulos.

Sin embargo, fue cuestión de días que los mismos integrantes del elenco confirmaron una cuarta entrega pero también la despedida de algunos de sus actores como Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López, quienes interpretan a los personajes de Carla, Lucrecia, Polo, Nadia y Valerio, respectivamente.

Y ante el vacío de aquellos personajes, también están las especulaciones de los nuevos integrantes de la serie y de acuerdo a medios españoles ya habrían varios confirmados. 

Uno de ellos se trataría de Manu Ríos, de 21 años, un influencer muy conocido en las redes sociales y que solo en Instagram, su perfil supera los cinco millones de seguidores. 

 

 

De acuerdo al medio Crush News, las sospechas de Rios como un futuro estudiante de Las Encinas se fundamentan en una serie de fotografías en las que se le vería con integrantes del elenco estable de Elite subiendo a un autobús y que ya habría participado de la primera lectura del guión. 

Además, se especula que Ríos sería el sucesor masculino de "la marquesita", papel interpretado por Ester Expósito. 

El joven ha participado en series de televisión como "El chiringuito de Pepe" y en musicales como "Los Miserables". 

Además del influencer, el actor Diego Martín, quien saltó a la fama por su papel en "Aquí no hay quien viva" también se sumaría a la producción, junto a Carla Díaz y Martina Cariddi. 

Publicidad