Siguiendo los pasos de Jennifer Aniston, este jueves Matthew Perry abrió su cuenta de Instagram y causó tal furor entre sus fanáticos que terminó colapsando la red social.

El actor de 50 años hizo su debut en la plataforma y fue recibido con los brazos abiertos por su compañera de "Friends", Lisa Kudrow.

[LEE TAMBIÉN]: LA FOTO CON LA QUE JENNIFER ANISTON SE ESTRENÓ EN INSTAGRAM E HIZO COLAPSAR A LA PLATAFORMA

"¡¡¡Finalmente!!! ¡¡Hurra!! No puedo creer lo que veo MIS OJOS Bienvenido a Instagram # friendsforlife", reaccionó Kudrow, de 56 años, publicando una foto de ella y Perry.

El actor aún no ha publicado su primera foto de Instagram, pero su biografía dice: "¿Qué es esto? Mi cuenta de Instagram". Y ya acumula 320 mil seguidores. 

Con Perry finalmente ahora todo el elenco de "Friends" está en Instagram. Jennifer Aniston se unió en octubre y hasta ahora ha acumulado un total de 26,9 millones de seguidores. Además, incluso causó que la plataforma de redes sociales se bloqueara temporalmente cuando lanzó su cuenta por primera vez.

La incursión de Perry en Instagram se produce solo dos días después de que envió a sus fanáticos un mensaje críptico sobre un emocionante proyecto en el horizonte.

"Llegan grandes noticias ...", tuiteó.

Los fanáticos comenzaron a especular de inmediato que podría estar refiriéndose a una posible reunión de amigos, inundando Twitter con sus gifs favoritos de su personaje, Chandler Bing.

Publicidad