La última temporada de Stranger Things se ha convertido en un completo éxito tras haberse estrenado a principios de julio en la plataforma streaming Netflix. 

Por eso, no sorprende que una de las protagonistas de la historia, la actriz Millie Bobbie Brown, publicara en su cuenta oficial de Instagram un simpático "challenge" basado en esta tercera entrega. 

Lee también: Reportan que Millie Bobby Brown de "Stranger things" podría sumarse al universo de Marvel

Si no estás al día con los nuevos capítulos de la serie, probablemente no vas a entender el desafío. Por lo que te recomendamos que no sigas leyedo hasta terminar la última temporada. 

 

Millie publicó el simpático baile junto a la frase "Te desafío a TI a realizar el #NeverEndingChallenge @strangerthingstv @netflix". 

Como se puede apreciar, el nombre del challenge es el mismo que la icónica canción "Never Ending Story", la cual el personaje de Dustin y Suzie (su novia) interpretaron en el último capítulo de la nueva temporada. 

Lee también: Quién es Phoebe Cates: la mujer "real" de los sueños de Dustin en "Stranger things 3"

La escena de ambos cantando a través del micrófono se ha convertido en una de las favoritas del público, llegando a tener miles de comentarios positivos en diferentes redes sociales. 

Publicidad