Tom Hanks demostró una vez más que tiene un corazón de oro, esto tras regalarle una máquina de escribir de la marca Corona a un niño australiano que fue intimidado por tener un nombre similar al de la pandemia que afecta al mundo.

"Siento que soy famoso", exclamó Corona De Vries, de 8 años, de Queensland, en un video al recibir el regalo de su héroe, según consignó 9News.

El actor de "No serás mi vecino" pasó más de dos semanas aislado con su esposa, Rita Wilson, en Australia el mes pasado después de dar positivo por COVID-19.

Cuando el niño se enteró de la enfermedad del actor ganador del Oscar, escribió: "¿Estás bien?". Lo que fue el comienzo de su amistad a larga distancia.

En la sincera carta, que se transmitió en el Canal 7 de Australia, De Vries reveló trágicamente que sus compañeros de escuela lo llamaron "el coronavirus" debido a su nombre, lo que lo puso "triste y enojado".

Fue por esto que Hanks desempolvó su máquina de escribir retro Corona, que había traído consigo a Australia, y escribió el 10 de abril: "¡Su carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos tan maravillosos!"

El ícono de Hollywood agregó: "Eres la única persona que conozco que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona".

Luego, para levantar aún más el espíritu del niiño, Hanks le otorgó a De Vries el instrumento de escritura vintage que llevaba su nombre único. "Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para usted", y agregó: "Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsalo para escribirme de vuelta".

"PD. ¡Yo soy tu amigo fiel!", escribió en referencia a la línea inmortal pronunciada por su personaje Woody en 'Toy Story'".

Publicidad