A través de una tierna publicación, la ex participante de "Protagonistas de la Fama", Janis Pope, anunció su segundo embarazo con su esposo, Diego Dellacasa. 

La pareja grabó la conversación que tuvo con su hijo Ciro al contarle que en unos meses más se convertirá en hermano mayor. "El día que Ciro se enteró que será hermano mayor. Se agranda la familia", contó en el video donde el pequeño se enteró de la noticia. 

En el registro se ve que el pequeño les pregunta dónde está su hermanito, a lo que Diego le contestó "en la panza de mamá", a lo que Ciro abrazó a Janis buscando al nuevo integrante. 

La bailarina también compartió fotos de una ecografía de su bebe, las que Ciro muestra con mucho orgullo.

La publicación se llenó de mensajes por parte de los seguidores de la ex chica reality, quienes la felicitaron por la dulce espera. "Muchas felicidades", "los niños son una bendición", ¡qué emoción!", fueron parte de los comentarios.

Janis Pope se fue a vivir a Argentina el 2014 junto a Diego Dellacasa y en noviembre de 2016 se convirtieron en padres por primera vez de Ciro Dellacasa Pope. ¡fFelicidaes!

 

Publicidad