Apenas se destapó el escándalo sexual que involucra a Kevin Spacey -que habría hecho propuestas inadecuadas a un menor de edad hace un par de décadas- la compañíade streaming Netflix hizo pública su decisión de finalizar la serie "House of cards" en su sexta temporada, la cual se publicará el próximo año.

Sin embargo, la serie que es protagonizada y producida por el actor de "Belleza americana" podría regresar en forma de spin-off, según apunta el medio especializado Variety.

De acuerdo a un artículo difundido ayer, Netflix se encuentra en la etapa temprana de desarrollo de una producción e incluso cuenta con tres ideas derivadas del drama político original. El plan más avanzado es una serie sobre Doug Stamper (Michael Kelly), la maquiavéliva mano derecha de Frank Underwood (Spacey).

Sin embargo, desde Netflix ni la productora asociada a la serie quisieron confirmar la historia.

En estos días se filma la sexta y última temporada de la serie y Spacey no estaría, de momento, en las filmaciones. Variety agrega que esta entrega siempre se pensó como la última. 

Luego de conocerse la denuncia del actor Anthony Rapp sobre Spacey acosándolo cuando tenía 14 años (en 1986), el acusado dijo que no recordaba el encuentro, "pero si me comporté como él dice, le debo mi más sinceras disculpas por lo que debe haber sido un comportamiento de borracho, y lamento los sentimientos que dice haber cargado durante todos estos años". También se declaró homosexual, lo que ha sido visto como un intento por desviar la atención.

House of cards no es la única: Las otras series que Netflix ha cancelado este 2017

Netflix, el popular sitio de streaming, ha decidido cancelar la exitosa serie "House of Cards". Un anuncio que se conoce en medio del escándalo sexual protagonizado por Kevin Spacey, quien fue acusado de haber intentado abusar a un menor de edad.

 

Publicidad