Terminaba el día en Tallahassee, Florida, no antes de que sus habitantes recibieran una sorpresa caída del cielo. A eso de las 23:52 horas una gigante bola de fuego tiño de tono verdoso la noche en la ciudad.

Muchos captaron con estupor el momento en el que el objeto descendía y alumbraba todo a su alrededor por unos breves segundos. 

Revisa este video también:

Lo que los habitantes captaron con sus cámaras fue un meteorito, oficializado por el Servicio Meteorológico de Tallahassee, el cual sobrevoló los estados de Georgia y Florida, antes de caer cerca de la ciudad de Perry, según reportes.

"Era como si alguien hubiese encendido las luces", declaró Jania Kadar a Florida Today, "miré hacia el cielo y ahí estaba esa luz azulina. Se veía casi como si estuviese de día".

Revisa este video también:

Pero todo fue tan rápido que "en el momento en que mi cerebro quiso que yo diga '¿qué es eso?', ya se había acabado", confesó Kadar.

La entidad climática de Florida determinó la duración total del flash en 5 segundos, el cual también se presenció en ciudades como Gainesville y Jacksonville, en Georgia.   

Publicidad