Hace ya 12 años, Pedro Dayán Millán se volvió viral con su canción “El estilo de Peter La Aguila”, el cual ya cuenta con más de 62 millones en YouTube.

Este singular personaje, ganó notoriedad por su particular baile y la pegajosa canción que lo acompañaba.

En el año 2012, su video donde ejecutaba movimientos de cadera únicos en una playa se volvió viral, dejando atónitos a espectadores que compartieron sus imágenes.

Aquella canción, denominada “el estilo de Peter la Anguila”, se convirtió en la banda sonora de fiestas y celebraciones.

Pese a lanzar otras canciones, ninguna logró alcanzar la misma notoriedad que su debut. Pedro Dayán, oriundo de Cuba y con tan solo 17 años en aquel entonces, rápidamente se convirtió en un ícono de la cultura viral.

No obstante, su historia también tiene un lado oscuro, ya que estuvo con problemas de drogas y pasó un periodo en prisión.

Al salir y según detalló en una entrevista con el portal Diario Show, relató: “Estuve preso por posesión de cocaína. Fue por consumo personal y pagué una fianza de 2.500 dólares para salir. Todo esto afectó mi carrera y lo personal”.

En la actualidad, Peter reside en Houston, Estados Unidos, donde ha iniciado un nuevo capítulo de su vida como propietario de una barbería.

Su cuenta de Instagram cuenta con más de 82 mil seguidores, y en ella comparte su característico look y delgada silueta que lo hicieron reconocible en su momento de fama.

Publicidad