Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más exitosas de Colombia desde que se estrenó su primera temporada allá por el lejano 2002 y en la actualidad Canal 13 la está retransmitiendo.

Uno de los personajes que llamó la atención de los televidentes, sobre todo en la segunda parte de la dicción fue el bebé Juan David, hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo.

En la producción, el pequeño era hijo de los dos personajes principales de la historia. Sin embargo,  quien interpretaba a Juan David en realidad era una niña llamada Valeria García Méndez.

Con apenas ocho meses de vida, comenzó las grabaciones, deleitando no solo a los espectadores, sino que también a los actores debido a su tranquilidad en las escenas.

La elección de Valeria para ser Juan David de Pasión de Gavilanes

Según relató el Clarín, el día de las audiciones para el papel, los candidatos para interpretar a Juan David debían ser tomados por Danna García (Norma Elizondo) y Mario Cimarro (Juan Reyes). La pequeña Valeria fue la única que no lloró y se mostró a gusto con ambos.

Actualmente, Valeria García tiene 20 años y se ha convertido en una influencer de redes sociales, acumulando más de 100 mil seguidores en Instagram.

De acuerdo a su biografía en dicha red social, se encuentra actualmente estudiando comunicación social, carrera que conduce al título de periodista. Sin embargo, ha dicho en algunas ocasiones en entrevistas y redes sociales que le gustaría volver a actuar.

Publicidad