Este lunes 12 de junio se cumplen 4 años del fallecimiento de Javiera Suárez y su esposo y padre de su hijo quiso recordarla con una especial postal.

Recordemos que la periodista se casó con el médico cirujano, Cristián Arriagada el año 2015, con quien además tuvo un hijo al que bautizaron bajo el nombre de Pedro Milagros.

En el último post de Instagram de Cristián aparece junto a su pequeño en la capilla Medalla Milagrosa Virgen De Los Rayos, un lugar que Javiera visitaba frecuentemente en vida.

Mañana se cumplen 4 años desde tu partida y hoy con Pedro vinimos a visitar uno de tus lugares favoritos”, se lee en el inicio de la publicación de Instagram.

El medico añade que agradece el cariño que ha recibido: “Agradecidos de Dios por sus infinitas bendiciones. Gracias a la Virgen por su compañía y el alivio constante. Gracias a todas las Hermanas de la Capilla de la Medalla Milagrosa de la Virgen de los Milagros por estar siempre cerca de nuestra familia y gracias a todos ustedes por el cariño y la buena energía”.

Recordemos que la periodista y figura televisiva, Javiera Suárez murió a los 36 años producto de las complicaciones un cáncer de piel que arrastraba desde 2016.

Ese año, la ex reportera del matinal "Juntos" de Canal 13 concedió una entrevista a la revista Cosas donde explicaba que el melanoma afectaba uno de sus pechos, el hígado, huesos y pulmones. En ese momento, ella estaba embarazada de 12 semanas y comenzando un tratamiento, luego de que un "poroto" que le apareció en uno de sus senos fuera sinónimo de cáncer tras la biopsia.

En esa instancia, Javiera relataba el cómo se sentía respecto a su situación, “Más que rabia, me dio lata, aunque suene adolescente. Muchas veces soñaba con que esto no era más que una pesadilla, me despertaba y no podía creer que era verdad.

Publicidad