A una semana de que el jurado estableciera que la actriz Amber Heard sí difamó a su ex esposo, Johnny Depp, medios internacionales han difundido las últimas declaraciones de la abogada del intérprete, Camille Vasquez.

Una de las defensoras de Depp afirmó que el fallo del veredicto de este caso no afecta al movimiento #MeToo, que surgió en 2017 para denunciar el acoso tras las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine, Harvey Weinstein.

“Creo que en realidad da una respuesta que anima a cualquier víctima a denunciar (...) La violencia intrafamiliar no tiene género”, comenzó señalando la abogada, según consigna Variety.

Añadió: "Nosotros (los abogados) no creemos tenga un impacto negativo para el movimiento (#MeToo). Opinamos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron y el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”.

​Cabe recordar que, el intérprete de "Piratas del Caribe" recibirá una compensación total de USD$15 millones por parte de Heard. Por su parte, el jurado acogió uno de los reclamos por difamación de la actriz, dictando que sea compensada con USD $2 millones.

Revisa este video también:

Heard responde

Tras estas declaraciones, la intérprete de "Aquaman" reaccionó y respondió a través de su portavoz.

“Es tan indecoroso, como poco profesional, que el equipo legal de Johnny Depp haya optado por hacer una fiesta de la victoria (al hablar en diferentes medios sobre el triunfo) por retrasar décadas el modo en que se puede tratar a las mujeres en los tribunales”, aseveró.

Agregó: “¿Qué viene ahora? ¿Un contrato de cine y merchandising?”.

Publicidad