El abogado Adam Nadelhaft, de la defensa Amber Heard, objetó su propia pregunta durante el juicio en el que se enfrenta al ex esposo de la actriz, Johnny Depp.

Según recogió New York Post, el hecho se registró durante este lunes, en medio de la demanda de difamación por $50 millones de dólares del actor en contra de su ex pareja.

Durante el interrogatorio a Ben King, gerente de la casa de Depp, sobre una pelea entre el actor y Heard en 2015 en Australia, el abogado le hizo una pregunta respecto al incidente que derivó en la amputación de un dedo.

"No sabías qué podía dañar la mano del señor Depp mientras estuviste allí el 8 de marzo, ¿correcto?", consultó Nadelheaft a King.

Tras eso, King manifestó que un médico le dijo que Johnny Depp sufrió una lesión en uno de sus dedos, lo que produjo la rápida intervención del abogado para interrumpirlo.

"Uh, objeción. Rumores", lanzó Nadelhaft, haciendo que la jueza Penney Azcarate interviniera. "Espere, usted hizo la pregunta", manifestó.

"Oh, está bien...", contestó el abogado, procediendo a hacer más preguntas.

Y, en paralelo, tanto Johnny Depp como su abogado fueron captados por cámaras de la audiencia esbozando sonrisas, pues aparentemente se rieron tras la confusión. Incluso el actor se llevó una mano a su boca.

Más tarde, Ben King señaló en su intervención que encontró parte del dedo amputado del actor "directamente debajo de la barra" y que la pareja causó daños por al menos 50 mil dólares en la propiedad australiana adquirida en 2015.

Abogado de Amber Heard objeta su propia pregunta: Provocó la risa de Johnny Depp durante el juicio
Publicidad