Hace una semana Maluma actuó en Ibiza, España, y tras el concierto decidió  tomarse unas pequeñas vacaciones en la isla mediterránea.

El intérprete de 'Hawaii', durante su estadía, se animó a pasar uno de los días  a bordo de un yate en las cristalinas aguas, sin embargo, su panorama terminó muy mal, ya que sufrió un accidente.

El artista colombiano se cayó en el barco, asustando a sus acompañantes. A pesar de que la caída no fue grave, el cantante se golpeó con un tubo entre los dedos de los pies, lo que le produjo un corte y tuvo que ser atendido por un médico.

El propio Maluma le contó a sus seguidores en Instagram lo que le había pasado. "Me resbalé en el bote y me golpee con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel", dijo junto a una imagen que mostraba la herida.

Tras el percance se vio obligado a visitar a Carlos Fourcade, médico y entrenador del equipo de fútbol Inter Ibiza, un "genio" según el artista que, además, lo tranquilizó asegurándole que todo iba a estar bien.

"Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie", dijo el cantante en otra storie de Instagram, mientras mostraba a sus seguidores cómo el médico le curaba la herida.

 

 

 

 

 

 

Revisa este video también:
Publicidad