A través de redes sociales se viralizó un video donde una suegra arruinó un especial momento de su hijo y su nuera: la mujer se metió entremedio de la feliz pareja para abrazar al hombre, luego de que revelaran cuál es el género del bebé que esperan. 

En un tradicional 'Gender Reveal' (revelación de género), la pareja lanzó el confeti que salió de color rosado, anunciando que esperan una niña. Ante la emoción de los presentes, la mujer apareció y arruinó el momento, ganándose el repudio en redes sociales. 

Antes de que la mujer embarazada se abrace con su pareja, su suegra se metió corriendo y se encaramó encima de su hijo, cayendo sobre un sillón que estaba a su espalda. 

"¡Va a ser como su abuela!", comenzó a gritar la mujer, mientras su nuera la miraba atónitamente. 

El hombre abrazaba a su madre mientras intentaba tomar contacto con su pareja, quien estaba evidentemente incómoda y decepcionada de la situación. "¿Estás bien?", le preguntó el sujeto. 

En ese momento, la mujer decidió encarar a su suegra

"Le voy a decir algo", indicó la mujer, mientras su suegra estaba tan emocionada que no podía respirar. 

"Acabas de robarnos por completo nuestro momento. Vale, es nuestro bebé. No estoy preocupada, solo quiero decirte que no creo que haya estado bien", indicó la mujer. 

"Estoy emocionada de que van a tener un bebé", fue el argumento de la mujer ante las recriminaciones de su nuera, quien alegaba que no la dejó ni abrazar a su pareja. 

El marido pidió que dejen de discutir, pero la gota que rebalsó el vaso fueron las preguntas que le dijo la mujer a su nuera. 

"¿Necesitas un descanso? Escucha, ¿estás un poco hormonal?", fueron las preguntas de la suegra a la mujer, lo que aumentó la indignación y la tensión de la fiesta. 

En los comentarios, los usuarios apuntaron principalmente a la mujer que se convertirá en abuela, señalando que arruinó el especial momento. 

"Es un momento de pareja, no es correcto que haga eso", "Ese momento es de la pareja y de nadie más" y "Dios mío, esa suegra no se la deseo a nadie", fueron algunos comentarios. 

Asimismo, otros usuarios apuntaron a la escasa intervención del hombre. 

Revisa el video viral: 

Publicidad