La tarde de este jueves, medios mexicanos reportaron que la cantante de rancheras Francisca Viveros Barradas, conocida por su nombre artístico "Paquita la del Barrio", había sido ingresada de urgencia a un recinto asistencial.

El medio mexicano N+, había asegurado que la intérprete de "Rata de dos patas" ingresó a un hospital privado de Xalapa y que se encontraría en estado grave.

Desmienten que "Paquita la del Barrio" se encuentre grave

Sin embargo, a través de su cuenta oficial en X (ante Twitter), el equipo de comunicaciones de la artista, desmintió la información, asegurando que ingresó a un hospital "como parte de un procedimiento ocular que tendría que haber recibido el lunes pasado, pero se postergó para asistir a la feria de Tlaxcala".

"Agradecemos todos los mensajes de ánimo y apoyo que se han recibido, pero queremos recalcar que no hay motivo de preocupación", añadieron.

Finalmente, señalaron que la artista "se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival 'Bésame mucho', el día 2 de diciembre en Los Angeles, California".

Publicidad