El actor Brandon Flynn, quen da vida al personaje de Justin Foley en la serie de Netflix "13 Reasons Why", compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que reconoció ser homosexual. Esto, con el fin de apoyar el matrimonio igualitario en Australia, luego de que se aumentaran las campañas que buscan privar el derecho a la comunidad LGBT de ese país.

De acuerdo con la publicación de Flynn, el actor expuso que "espero que su odio y vuestra falta de comprensión se disuelva, de la misma forma que lo harán sus palabras. Tengo demasiados amigos que han sido echados de sus casas, forzados a quedarse en el armario, apaleados, matados y ridiculizados por la Iglesia y el Estado, ingresados... Y ustedes están preocupados que si votamos SÍ, no podrán seguir mostrando su odio por nosotros. A la mierda".

Asimismo, el antagonista de la serie de Netflix agregó que "hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque están asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin los cojones para platarse por lo que está bien".

 

Publicidad