El reconocido y joven actor, Alonso Quintero, publicó en su cuenta de Instagram una trágica situación que lo tiene hospitalizado hace dos días: fue apuñalado y golpeado en su cabeza mientras transitaba por el barrio Bellavista.

Quintero explicó que durante la madrugada del pasado jueves, mientras iba saliendo de un bar en el barrio Bellavista junto a un grupo de amigos, unas personas que además estaban robando, los enfrentaron y atacaron sorpresivamente.

"Tratando de calmar las cosas y de que no le hicieran nada a mi polola, recibí una puñalada que me llegó hasta el hígado y un palo en la cabeza que me tiró al piso", publicó.

El joven actor de 26 años, además indicó que perdió mucha sangre y que tras la ayuda de sus amigos y de un desconocido que paró su auto para poder trasladarlo de urgencia a la clínica Santa Maria, Alonso pudo llegar a tiempo para detener la hemorragia y "salvarle la vida" según comenta en la publicación.

Actualmente el también músico y estudiante de sociología, se encuentra en reposo y hospitalizado para avanzar en la recuperación, indicando que: "lo peor ya pasó y estoy profundamente agradecido de la vida por ello".

Asimismo reconoció gratamente el gesto de sus amigos y de la persona que lo trasladó hacia el recinto hospitalario: "Al gran sujeto que sin conocerme me subió a su auto, aunque este quedara lleno de sangre y me trajo hasta la clínica como si su propia vida dependiera de ello".

 

Publicidad