Desde que se estrenó la serie ‘Élite’ en Netflix, sus actores saltaron a la fama de forma repentina en todo el mundo y por lo mismo se han convertido en el foco de atención internacional para los fans y medios.

Gran ejemplo es Ester Expósito, quien ha llamado la atención por su talento y belleza. Pero también hay otros que han destacado por abanderarse con el movimiento LGTBI+; es el caso de Arón Piper y Omar Ayuso.

De hecho, este último dio que hablar este fin de semana luego de publicar una romántica y tierna foto junto a su novio, el también actor Alonso Díaz, algo que era un secreto a voces, pero que ahora ya es oficial.

[LEE TAMBÉN] REVELAN IMÁGENES DE CÓMO LUCÍA ESTER EXPÓSITO ANTES DE SER FAMOSA

“Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa”, le escribió Omar a su pareja, agregando un corazón a la publicación en la que parafrasea la letra de ‘Cómo hablar’, del grupo Amaral.

La foto, en la cual ambos aparecen abrazados y con las manos entrelazadas, suma más de 700 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, la mayoría de ellos felicitándolos por este amor.

 

Publicidad