El actor Alain Delon solicitó hace unos días la eutanasia para acabar con su vida y, durante esta jornada de sábado, publicó un emotivo comunicado para expresarse hacia sus seguidores.

El intérprete en papeles de casi un centenar de producciones expresó que "quiero agradecer a todos los que me han acompañado a lo largo de los años y me han brindado un gran apoyo".

Además, afirmó que "espero que los actores de siguientes generaciones puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el ámbito laboral, sino en lo cotidiano de los días, entre victorias y derrotas. Gracias".

Su hijo, Anthony fue el encargado hace unos días de confirmar la eutanasia que pidió su padre, que reside en Suiza, donde la moción es legal.

Delon, que era muy reconocido por su belleza y actitud de "chico malo" en el cine francés, sufre de problemas de salud desde hace unos años. 

En el medio suizo L'Illustré, Delon había dado muestras de su visión sobre la eutanasia al reconocer que "estoy a favor de la muerte digna. Primero porque vivo en Suiza, donde la eutanasia es legal, y también porque creo que es lo más lógico y natural. Una persona tiene derecho a partir en paz, sin pasar por hospitales, inyecciones y demás. Envejecer apesta y no puedes hacer nada al respecto”.

Revisa este video también:
Publicidad