Raimundo Alcalde, actor chileno y parte del elenco de "La Jauría", reveló que fue víctima de abuso de parte de un hombre "poderoso" en Estados Unidos.

"Los castigos por abuso o violación no debiesen tener precio o tiempo. No hay plata en el mundo que compense ese daño", comenzó expresando Alcalde en el programa "Reyes del Drama".

El joven que interpreta a Eduardo Valenzuela en "La Jauría" reveló: "Yo sufrí un abuso de un tipo poderoso cuando vivía en Estados Unidos. No me violó, pero sí me puso en una situación increíblemente incómoda y nunca lo he hablado porque de verdad que te sientes sucio, débil".

Alcalde contó que "estas cosas te pillan tan repentinamente que quedas congelado".

En ese sentido comentó: "Imagínate que yo soy un hombre fuerte. No me imagino lo difícil que puede llegar a ser para una mujer. Con esto puedo llegar a entender un poquito, la frustración, lo cochino, el asco que se debe sentir decirlo, pensar en el qué dirán. Entonces, no hay plata en el mundo que te vaya a sacar esa sensación de encima, ni que justifique un perdón. Los castigos deben ser de verdad. Pudrirse en la cárcel un buen rato".

Publicidad