Antes que Tom Holland se pusiera el traje de Spider-Man, uno de los favoritos para interpretar el papel del Hombre Araña era el actor Asa Butterfield, conocido en la actualidad por participar en las películas “El niño de la pijama de rayas”, “Ender's Game” y “Hugo”; y la serie “Sex Education”.

Si bien en su momento la prensa lo tenía como un fichaje seguro, finalmente fue Holland quien se quedó con el rol.

Tras varios años de esta elección, Butterfield recordó esa época cuando postuló al rol del superhéroe, mencionando que estuvo decepcionado con no ser elegido, pero que ahora valora esa decisión, ya que a su carrera le deparaban otras cosas.

“Muy a menudo hay un rol que realmente quieres y es un guión que amo, y como que pones todo tu corazón y alma en ello... y no lo consigues. Y es duro y es una mierda, pero habitualmente yo encuentro que inclusive algo mejor sale de eso al final. Y así, en el caso de Spider-Man, hice ‘Sex Education’, porque no podría haber hecho las dos al mismo tiempo”, contó el actor en conversación con el sitio Collider.

Al parecer, Asa presentó una versión de Spider-Man muy diferente cuando tuvo la oportunidad de hacer una audición para Capitán América: Civil War. “Tom hizo cosas increíbles con Peter y tuvo una interpretación completamente diferente de él, y creo que funcionó muy bien en el universo y ese papel es algo que creo que no podría haber hecho. Así que creo que al final todo salió bien”, concluyó.

Butterfield ha seguido con su carrera, ya que a parte de la serie “Sex Education” de Netflix, también aparece en la serie de terror “50 States of Fright”.

 

Publicidad