Fue en Año Nuevo que el actor Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. El intérprete, conocido por su famoso personaje de 'Hawkeye' en las películas de Marvel, estaba intentando ayudar a un familiar atascado en la nieve cuando cayó al suelo y la máquina quitanieves le pasó por encima de una de sus piernas, provocando heridas profundas.

El accidente conmocionó a todo Hollywood y en especial a sus amigos y compañeros de profesión, que no dudaron en mostrarle su apoyo en redes.

Ahora, el actor ya se encuentra en casa en proceso de rehabilitación. Se está sometiendo a sesiones de fisioterapia, además de usar aparatos específicos en su casa para fortalecer sus huesos y músculos tras haber estado varias semanas en la cama del hospital.

En este contexto, su amiga y compañera de Marvel, Evangeline Lilly, le ha hecho una visita bastante "intensa" y tras esto entregó detalles sobre su estado de salud al medio Access Hollywood.

"Entré en su casa con la piel de gallina porque esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor sin poder moverse", apuntó la actriz.

Afortunadamente, esa no fue la imagen que se encontró. "Estaba en una silla de ruedas, dando vueltas y riéndose con sus amigos. Es un milagro", confirmó la protagonista de Ant-Man.

En su visita, Renner le contó todos los detalles del trágico suceso. "Fue realmente intenso. Tuvo una experiencia cercana a la muerte que fue muy traumática, y estuvo despierto todo el tiempo. Es un tipo duro y se está recuperando increíblemente bien", concluyó la actriz.

Publicidad