Caterina Scorsone, conocida mundialmente por su papel de Amelia Shepherd en la exitosa serie 'Grey's Anatomy', casi pierde la vida junto a sus tres hijos en un incendio que consumió casi la totalidad de su casa.

A través de una publicación en sus redes sociales, la actriz contó en detalle cómo vivieron ese triste momento en el que fallecieron sus cuatro mascotas y perdieron su hogar. Además, compartió en el post una imagen de cómo quedó la propiedad y fotos de los animales que murieron en el incendio. 

"Mientras preparaba a mis hijos para ir a la cama y terminaba la hora del baño, el humo comenzó a filtrarse a través de la lechada (yeso) alrededor de la tina. Cuando miré hacia el pasillo, ya se había formado un río de humo negro y espeso que estaba llenando la casa", contó Scorsone.

La canadiense de 41 años, que es madre de tres hijos, dos niñas Eliza, de diez años, y Paloma "Pippa" Michaela, de seis, que padece síndrome de Down, y el pequeño Lucky, de tres, indicó en la publicación que "tuve dos minutos para sacar a mis tres hijos de la casa, y escapamos con solo unos zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso, estoy eternamente agradecida".

Y agregó: "De manera desgarradora, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Todavía lloramos esa pérdida, pero tuvimos suerte de poder amarlas".

Tras esto, compartió la lección que aprendió de tan traumática experiencia. "Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad. No estaríamos aquí sin ella, y estamos muy agradecidos", afirmó.

Por último, Caterina Scorsone señaló: "He aquí algunas fotos para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos quisieron tanto y para celebrar que tenemos lo único que siempre hemos necesitado de verdad: los unos a los otros".

Publicidad