La estrella de Harry Potter, Jessie Cave, fue internada de urgencia en un hospital después de dar positivo por COVID19 mientras está embarazada de su cuarto hijo.

Cave, que interpretó a Lavender Brown en las adaptaciones cinematográficas de los libros, dijo que el virus la había afectado gravemente y que sus síntomas habían durado semanas.

La actriz, de 34 años, compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve acostada en una cama de hospital. Junto a la imagen, escribió: "Triaje, una vez más… ¿Alguien más tuvo COVID en el tercer trimestre y les golpeó como una tonelada de ladrillos durante semanas?".

Más tarde agregó: "Además, ¿alguien ha tomado el medicamento contra las náuseas y los hizo sentir peor?".

El mes pasado, Cave les dijo a sus seguidores que había dado positivo y que estaba experimentando "náuseas constantes" por su embarazo, según consignó The Independent.

Su publicación generó la preocupación de sus seguidores y también de otras celebridades, como la comediante Felicity Ward, quien le comentó: "Oh cariño. Lo siento mucho. Como si tu cuerpo no tuviera suficiente con lo que lidiar. Te mando mucho amor preciosa". Asimismo, la actriz Sara Pascoe agregó: "Oh, Jessie, lo siento mucho, esto está podrido".

Cave está casada con el comediante Alfie Brown y ya tienen tres hijos, el menor nació en octubre de 2020. La pareja originalmente lo llamó Abraham 'Bam' Benjamín, pero poco después anunciaron que habían cambiado su nombre a Tenn.

 

 

Publicidad