La actriz mexicana Karyme Lozano emitió graves acusaciones en contra de Cristián de la Fuente, en una reciente entrevista con la presentadora Mara Patricia Castañeda.

En la instancia, la intérprete denunció que fue acosada y sufrió bullying por parte del actor chileno, cuando ambos grababan la teleserie "Quiero Amarte", en 2013.

Según explicó la mexicana, la primera vez que trabajó con el esposo de Angélica Castro fue en Miami, donde todo "estuvo bien", sin embargo las cosas cambiaron drásticamente cuando compartieron elenco por segunda vez.

"Sí, sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa", declaró la actriz.

Y añadió: "Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…) ya quería que se acabara esa novela". 

Pero Castañeda profundizó más en el tema: "¿(Cristián) se burlaba de ti?". En este contexto  Lozano respondió: "Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público".

Karyme manifestó además que recibió "ataque tras ataque" del actor, al grado que, "llegué a hablar a niveles altos, pero no tan claramente como debí haberlo hecho, no fui muy específica".

"Hay gente que es mala (…) Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios (de comunicación) (…) La gente decía: 'Karyme no se da besos (actuados), es una antiprofesioanl, llega tarde…', y todo era mentira", complementó.

Finalmente, la actriz mexicana aseguró que muchos actores se niegan a trabajar con Cristián de la Fuente en algunas producciones.

Publicidad