Carmen Salinas, famosa figura del espectáculo mexicano,  fue aplaudida en redes sociales luego de lanzar una fuerte crítica contra las personas que aseguran que el coronavirus no existe y que es un invento de los gobiernos.

La actriz de 80 años, fiel a su estilo, demostró su molestia y respondió de forma muy directa a los ‘incrédulos’.

Hay cada pendeja y pendejo que todavía aseguran que el pinche coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... no mamen seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un Virus  que por incrédulos se les va a meter por las nalgas”, dijo Salinas.

En apenas unas horas su mensaje recibió más de 12 mil ‘me gusta’ y fue retuiteado casi 4 mil veces.

Además recibió cientos de comentarios, algunos de los cuales se dio tiempo de responder. Por ejemplo, un usuario de Twitter le escribió “De hecho son todos los que ven tus películas y programas, habla con ellos”.

Salinas no se quedó callada y respondió: “Me vale lo que vean y lo que pienses. No se te ha muerto nadie de esta madre. Deja que te pase y luego hablamos”.

Carmen Salinas es conocida en nuestro país por sus papeles en ‘María la del barrio’ y ‘María Mercedes’, ‘Entre el amor y el odio’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

 

Publicidad