La actriz Rose McGowan escribió en Twitter que un ejecutivo de un estudio la violó, usando el hashtag #WhyWomenDontReport. En su cadena de tuits también afirmó que no hizo la denuncia porque una abogada criminal le dijo que jamás ganaría la demanda por haber realizado una escena de sexo.

McGowan explicó que ella y su ex (Robert Rodríguez) vendieron una película al personaje en cuestión. “Ha sido un secreto abierto en Hollywood, y me avergonzaron mientras alababan a mi violador”.

No es la primera vez que la actriz de Charmed, habla de estos acontecimientos, en una reseña de BuzzFeed en 2015, dijo que la habían puesto en la lista negra de la industria. También habló lo difícil que fue filmar Grindhouse con su exnovio. “No me gusta que me humillen, o que alguien te trate de humillar”, expresó.

La redactora de BuzzFeed, Kate Aurthur, comentó que la actriz le dijo que “hay un depredador sexual en la industria del entretenimiento, una figura pública de la que se murmura, pero que nunca está expuesto”, además de que en la pieza también habló de su violación.

Publicidad