Una serie de videos se han compartido en redes sociales en las que usuarios reprochan el comportamiento del cantante Michael Bublé hacia su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato. 

Durante el periodo de cuarentena que viven en su casa de Vancouver, Canadá, la pareja ha realidado distintas transmisiones en vivo para compartir sus experiencias con sus seguidores.

Sin embargo, la actitud y algunos gestos del cantante han sido rechazados y lo han criticado por ser violento, agresivo y reprochable

En uno de los varios videos viralizados, Bublé codea a Luisana por haberlo interrumpido y él la zamarrea del brazo. En otro registro, el cantante le quita violentamente un encendedor con el que trataba de prender una vela y en un tercer momento, se enoja porque su esposa llega tarde a una de las transmisiones y bromea con que "va a matarla". 

 

Por su parte, la actriz reaccionó ante esta situación y respaldó a su esposo. Señaló en su cuenta de Instagram que “nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”.

Junto al texto además publicó una imagen cerrando el tema: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”.

 

Publicidad