Cómo es costumbre Vale Roth estuvo compartiendo su rutina a través de su cuenta de Instagram donde comentó ciertas situaciones que le habían pasado durante el último tiempo.

En sus historias de la red social de Meta, la exchica reality relató una situación que le resultó sumamente incómoda y que además le afectó de sobre manera.

Una persona habría creado una cuenta exclusivamente para hablarle de un tema delicado. El usuario se contactó con Valentina Roth para contarle sobre una supuesta infidelidad por parte de su esposo, Miguel de la Fuente.

Ante esta acusación, la influencer decidió contar esta situación con ánimos de descartar esta acusación: “Según un personaje, Miguel me es infiel. Me da mucha risa", dijo.

Hay minas que son muy exageradas y no dejan que sus maridos salgan solos a carretear. A mí, me da lo mismo, yo confío“, agregó la bailarina sobre los dichos.

“Confío 100% en él. Pongo mis manos al fuego por él“, señaló. Además, luego indicó que mantenía esta postura, incluso cuando en las fiestas a las que va Miguel hay personas con vestuario “provocativo”.

Publicidad