>> Capítulo de Agenda Sustentable presentado por SomosCMPC << 

En contexto al Día Nacional del Medio Ambiente, que se celebra el 02 de octubre, un nuevo capítulo de Agenda Sustentable abarca la situación medioambiental en Chile, con una radiografía que expone los principales conflictos nacionales en esta área.

En esta ocasión, el programa contará con la participación de Matías Asun, director de Greenpeace Chile, quien entre varios temas, habla sobre las consecuencias que podrían llegar al planeta si es que no se toman medidas concretas para mitigar el cambio climático.

También la empresa que reutiliza neumáticos "Resur" cuenta su historia y explica el proceso que desarrolla para darle segunda vida a los componentes del desperdicio de este material. 

Además, Francisca Amenabar, fundadora de la plataforma sustentable “Lo que más puedo”, y perteneciente a la consultora especializada en temas medio ambientales "Efecto Metanoia", entrega una serie de consejos para que las organizaciones o empresas incorporen la "economía circular"; y finalmente,  Nicolás Gordon, gerente de sostenibilidad de CMPC habla de cómo la compañía es capaz de reciclar 800 mil toneladas al año y qué enfoque necesitaron para lograrlo. 

¿Dónde y cuándo? 

No te pierdas un nuevo capítulo de Agenda Sustentable este viernes 01 de octubre  por T13 EN VIVO, T13.cl y todas las redes de T13.

 

Publicidad