Una madre británica publicó en TikTok un video que se viralizó debido a lo insólito de su historia. La mujer descubrió a su pequeño hijo Koah, de un año de edad, comiéndose las cenizas de su padre, es decir, el abuelo del niño.
Mientras Natasha Emeny realizaba labores del hogar, el menor cometió una travesura que dejó a la mujer procesando la situación durante días.
Niño se comió las cenizas de su abuelo
El hecho ocurrió cuando Natasha subió rápidamente las escaleras para lavar ropa, y cuando regresó, descubrió a su hijo cometiendo una inocente travesura.
Koah paseaba inocentemente por el living de la casa con la cara y la ropa con cenizas. Así, la mujer descubrió que mientras estaba en el segundo piso, el niño estuvo jugando con las cenizas cremadas de su padre, las cuales además también estaban repartidas por un mueble y el sofá. Luego descubrió que no sólo jugó con ellas, sino también se comió los restos de su abuelo.
Cuando Natasha se dio cuenta de lo que había ocurrido, grabó el momento y la publicó en TikTok , lo que dejó a varios cibernautas aterrados: "¡Mi hijo ha comido las cenizas de mi padre!".
En el video, se ve a Koah caminando tranquilamente con una camiseta cubierta de cenizas y luego se logra ver una pequeña ánfora de color café que pareciera estar casi vacía por completo.
Encima de un mueble se ven los montones de ceniza blanca y gris, entre las que Koah parecía haber jugado.
De acuerdo a DailyMail, Natasha aseguró que el niño no conoció a su abuelo e insistió en su padre tenía un gran sentido del humor, por lo que el incidente le hubiera parecido gracioso.
Luego, la madre contó los detalles del hecho. "Estaba lavando ropa arriba, literalmente por un par de minutos. Bajé y lo encontré cubierto de cenizas", señaló. "Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre", agregó.
"Me sentí mortificada. ¡Todavía estoy intentando procesarlo!", expresó, tras el horrible descubrimiento.
Natasha dijo a The Sun que su hijo está "absolutamente bien" porque "no consumió demasiado". Es más, lo llevó al médico y "sólo dijeron que le diera agua y que estaría bien", respondió a un seguidor preocupado que comentó el video, y agregó que su difunto padre se habría "encogido de hombros" si hubiera sabido lo que pasó.
Mientras muchos en los comentarios en TikTok cuestionaban cómo pudo haber pasado algo así, Natasha insistió en que las cenizas, que estaban guardadas en un jarrón de decoración, habían estado allí toda la vida de Koah. "Ha estado ahí toda su vida, nunca los ha tocado", aclaró.
Finalmente la mujer dijo: "Él nunca lo conoció, ¡pero ahora están siempre juntos!", señaló a modo de broma.