Los fanáticos y fanáticas de Aldo Trujillo quedaron impactados y preocupados con un posteo que hizo el cantante en sus redes sociales.

El artista de música regional mexicana publicó una foto donde aparecía tirado en el suelo y con sangre en una de sus orejas. Junto a la imagen un texto decía: "Acribillan a balazos al cantante Aldo Trujillo en una fiesta privada, donde había banda, mujeres, alcohol y esa fiesta la amenizaba el exitoso cantante revelación @betillo_guerrero_oficial. Sin más que decir q.e.p.d.".

La noticia generó gran revuelo que Trujillo tuvo que eliminar la publicación y luego realizar un 'en vivo' en Instagram para explicar que todo era parte de su nuevo videoclip de su nuevo éxito, "La oferta".

Sus seguidores dejaron fuertes mensajes en el posteo, reclamandole que con ese tipo de cosas no se deben hacer bromas. "Con eso no se juega", "La publicacion mas tonta a quién se le ocurre postear algo así por broma" o "Por un momento pense que era real", fueron algunos de los comentarios.

Pero la polémica campaña de promoción tuvo su efecto, ya que a pocas horas del estreno, el clip superó las 155 mil vistas en YouTube.

Cabe mencionar que Aldo Trujillo encabeza las listas de Global Chat de música regional mexicana de Spotify y con casi 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma.

 

 

 

 

Publicidad